Cargando...

Fumata Bianca Single Vineyard Sauvignon Blanc

SKU
FUMB003
Precio especial $7.717,50 Regular Price $11.025,00

***PREVENTA***

Importante: El producto pertenece a nuestra exclusiva Preventa de la Nueva Linea "FUMATA BIANCA", y el mismo se estará empezando a despachar la 1ra quincena del mes de diciembre 2020. Se le agradece tomar las previsiones necesarias antes de realizar la compra.

__________________________________________________________

La caja incluye 6 botellas de Fumata Bianca Single Vineyard Sauvignon Blanc de 750 ml cada una. Cosecha segun disponibilidad. Vino cosechado en la mitica calle Agrelo en Luján de Cuyo, a 25 km del centro de la ciudad de Mendoza, principal productora de vinos de Sur América y del mundo.

 

Compartir: 

Fumata Bianca, la nueva línea de la Bodega Piccolo Banfi, invita a celebrar con el nombre, inspirado en la humareda blanca que indica que hubo acuerdo.

Este efecto (en realidad se logra con clorato de potasio, lactosa y colofonia) es la forma poética de contarle al mundo que la votación fue exitosa, que "habemus Papa".

La bodega, que tiene Cónclave como marca insignia, lanza este delicado trío (Malbec, Cabernet Franc  y Sauvignon Blanc 2019), con la magia single vineyard y mucho para contar.

NOTAS DE CATA

Atractivo color amarillo dorado, con tonalidades verdosas y reflejos acerados; buen brillo.

Nariz con marcados aromas florales, al principio acacia, luego aparece la fruta representada por el durazno blanco y finalmente una nota delicada de hidrocarburo que le aporta complejidad.

En boca aparece la madera ensamblada con los aromas florales y frutales encontrados en nariz. Vino equilibrado, con buen volumen y frescura.

VINIFICACIÓN:

Este vino fermentó en barrica de 500 litros y posteriormente pasó su periodo de crianza en el mismo fudre, con removido periódico de sus borras finas.

Más información
SKU FUMB003
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Fumata Bianca Single Vineyard Sauvignon Blanc
Su valoración
¡Hola! Tiene alguna pregunta ? ¡estamos aquí para ayudarte!
Botón de WhatsApp