Cargando...

Fumata Bianca Single Vineyard Malbec

SKU
FUMB001
Precio especial $7.717,50 Regular Price $11.025,00

***PREVENTA***

Importante: El producto pertenece a nuestra exclusiva Preventa de la Nueva Linea "FUMATA BIANCA", y el mismo se estará empezando a despachar la 1ra quincena del mes de diciembre 2020. Se le agradece tomar las previsiones necesarias antes de realizar la compra.

__________________________________________________________

 

La caja incluye 6 botellas de Fumata Bianca Single Vineyard Malbec de 750 ml cada una. Cosecha segun disponibilidad. Vino cosechado en la mitica calle Agrelo en Luján de Cuyo, a 25 km del centro de la ciudad de Mendoza, principal productora de vinos de Sur América y del mundo.

 

Compartir: 

Fumata Bianca, la nueva línea de la Bodega Piccolo Banfi, invita a celebrar con el nombre, inspirado en la humareda blanca que indica que hubo acuerdo.

Este efecto (en realidad se logra con clorato de potasio, lactosa y colofonia) es la forma poética de contarle al mundo que la votación fue exitosa, que "habemus Papa".

La bodega, que tiene Cónclave como marca insignia, lanza este delicado trío (Malbec, Cabernet Franc  y Sauvignon Blanc 2019), con la magia single vineyard y mucho para contar.

NOTAS DE CATA

Color intenso, con buen brillo, de tonos cereza que vira al rubí.

Nariz con notas de chocolate, dulce de leche, fruta negra, vainilla proveniente de su crianza en barricas de roble francés.

En boca es redondo, con un buen medio de boca, elegante, estilizado; con taninos sucrosos que dan persistencia.

Más información
SKU FUMB001
Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:Fumata Bianca Single Vineyard Malbec
Su valoración
¡Hola! Tiene alguna pregunta ? ¡estamos aquí para ayudarte!
Botón de WhatsApp